miércoles, 19 de marzo de 2014

UNA SENSACIÓN AGRADABLE AL PRINCIPIO PERO LUEGO NO TANTO

Era un día de verano, soleado y caluroso, avía quedado con unos amigos para irnos a dar una vuelta con las motos de campo, llevaba mucho tiempo esperando ese momento, cuando por fin fui a estrenar mi moto nueva.

Nos metimos por un carril muy ancho y largo era una sensación muy agradable cuando el aire fresquito tocaba mi cara, daba la sensación de estar volando, cuando de repente un amigo tropezó con una piedra con la mala suerte de caerse de la moto, y justamente yo venia detrás y tropecé con el y me caí también.

Tuve muy mala suerte, callo la moto encima de mi pierna tan fuerte que estuvo apunto de partir mi pierna, rápidamente llame a mis padres y fueron a por nosotros fui a urgencias y me vendaron la pierna y me cogieron puntos en la pierna y en los brazos, el día empezó muy bien pero después todo se torció en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario